me visiiitaronn,

Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2009























Que será lo que nos espera. Cuando será que mi gente crea!! No quiero quedarme en casa sentada, cuando sé que afuera
una maza de indiferencia malvive mi herencia, malvive el amor!Seguimos siendola misma colonia disfrazada como libre asociación.
Digo que no nos dejan nada, nada!seguimos siendo el pueblo latinoamericano q nunca se liberó Y ante nuestros ojos cegados el gringo
se come el mundo,y nosotros de carnada,de soldado y de luto. Apoyando sus cruzadas de crudos, usándonos de escudo,
No voy a quedarme muda, aunque escriban muerte en mi futuro! Porque no nos dejan nada Como vamos a seguir siendo en todo este cuento del ejemplo perfecto De la globalización digo que nos dejan Nada, nada !. Desfilar de cuatren en cuatren .
Y para votar nuestro voto no por la falta de lideres verdaderos bufones y cabinderos aquí ya se han quedado con el gobierno .
El asunto esta feo lo veo y no lo creo que será que será lo q nos espera Donde está donde quedo esa anterior civilizacion ¿?, que increible es ver que hoy el mundo se venda,!!VERGUENZA les tendria que dar ,donde quedo todo eso de la paz,
donde quedo todo eso de la humildad¿? VERGUENZA les tendria que dar No puedo creer que la sociedad se olvide de la moral de la ética esencial se olvidan del perdon y el olvido !diferencian a la gente por su color o por cuanta plata tiene en el bolsillo
VERGUENZA les tendria que dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMEEEEEEEENTEN CARAJO :(