me visiiitaronn,

Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2009


Casi sin pensar, la vida voy viviendo
casi sin pensar las cosas que fui haciendo parecieron un sueño
casi sin darme cuenta se me pasa el día y la vida
casi sin darme cuenta dejé que te me fueras.
P
uedo ir siempre por el mismo camino, aunque haga lo mismo ,
nunca va a ser igual el mismo destino
puede curarte la misma enfermedad , o puede matarte la misma cura ...

Siento que tengo dos oidos para escuchar y dos pies para ir tropezando!



















Necesito algo que me despabile ,necesito algo que no me haga dormir
necesito pronto que vengas a asistirme! Te necesito.
Necesito algo para levantar ,necesito fuerzas para caminar
necesito algo que me haga sentir viva!
Sé que vos me vas a decir algo creo saber lo que estás pensando,
gracias! pero ya no me hables más
necesito anestecia para no necesitar mas!
Necesito algo que me pueda calmar este aburrimiento,
estas ganas de no estar, estuve mucho tiempo pensando..
Necesito una bolsa para poder cargar mis vicios, mis decepciones y debilidad
necesito una bolsa, una bolsa grande.
para poner todo lo que no pude darte

Te necesito, como a nadie, te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMEEEEEEEENTEN CARAJO :(