me visiiitaronn,

Seguidores

jueves, 23 de abril de 2009

Algunas Cosaass :/


No me considero una persona "poco tolerante" , pero como a cualquier otro ser humano.....hay cosas que en verdad me sacan de quicio :/ .. NO TOLERO el mal trato a la gente que no hace mal a nadie, en especial si la quiero a esa persona, me parece un abuso tratar de perrito faldero a un igual , solo por ser menos vivo que uno. Soy una amante de la musica L) mas aun de la buena , y del arte y la fotografía. Simplemente no banco ver a alguien desubicarse en lo que a mi refiere la vestimenta, bien establecido está que para gustos no hay nada escrito...pero no entiendo porque tengo que ver muestras de exibicionismo extremo a las dos de la tarde :S. Me resulta difícil no confrontar a aquella persona,que teniendo la capacidad,no argumenta sus creencias que basa todo por que SI ¬¬ más en lo que refiere a la religión. Soy inflexible en mi creer de que TODA persona tiene algo de bondad ^^. Me desespera no encontrar a algo/alguien o alguna solucion a tal o cual problema. Amo poder manejar mis tiempos, me es necesario :) , me ordeno entre desórdenes :D me desespera OLVIDARME SIEMPRE todo lo que iba a decir, como tambien me desespera que la gente se olvide :$...... Amo mirar películas, amo los dibujiitos ^^ amo a bob jajjajajajaja, Me encantaría ser vegetariana, pero mis padres no me autorizan ¬¬ .Vivo mi vida de una manera muy peculiar porque un dia TODO me chupa , el otro me preocupo por TODO ,. No tolero la indiferencia en ninguna de sus formas, ME SACA el materialismo , Y ODIO el progreso exagerado que aunque nos ayudó tanto nos aunto destruye , por ultimo de todo me veo obligada a decir detesto el echo de que exista la banda ancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMEEEEEEEENTEN CARAJO :(