me visiiitaronn,

Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2009

Hay muchas cosas que me hacen pensar en tí, las estrellas hermosas que se te parecen, problemas con mis viejos, y esta edad sin paz. El brillo de tus ojos en mi sueñoY esa alegríaLa que me viene cuando me abrazás, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estás, y no quiero perder, o el amor inmenso que siento con vos....


Meditemos una vez mas , acerca de esta vida que TANTO nos lleva, de aca para allá. Esta vida que nos usa de titeres, que sin darnos cuenta nos descarrila. Esta vida que nos llena de alegrías y triztesas dándonos risas, llantos, y confuciones... Hoy por hoy , puedo decir que de las experiencias se aprobecha muchoo, que se aprende de cada uno de los errores, tengo la particular habilidad de evitar involuntariamente poner en uso cada una de las enzeñansas que adquiero.
Hoy entre confuciones y total nitidez intento reorganizar
esta vida que parece desordenarse cada día un poco más. LA VERDAD no me acuerdo ni el como y mucho menos el porque y ahora , cuando veo las cosas desde afuera; otra vez debo decir, me arrepiento , volvamos el tiempo atras, como sé que no se puede a tiempos difíciles , buena cara :). Con toda el alma, con todo el ser empujando para adelante, la FE es lo último que hay que perder; no me refiero a fé religiosa (vale aclarar) sino a la fé en uno mismo , en las gannas y en las fuerzas que le puedas poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMEEEEEEEENTEN CARAJO :(