me visiiitaronn,

Seguidores

martes, 5 de mayo de 2009

OTRO, DE MIS MONOLOGOS DE A M O R


"Si me das
tu amor ya no quiero más que eso, si me das tu amor todo el resto se puede olvidar. Si se oculta el sol me ilumina el gusto de tus besos , si se oculta el sol en tu cuerpo volverá a brillar. Cuando estás conmigo todo lo que digo ya está de más todo lo que es triste para mi no existe queda atrás. Si no es de a dos veo al mundo andando en retroceso , si no es de a dos los relojes pierden el compás. Cuando estamos juntos ya no pregunto por qué luchar. Todo asunto serio es menos que el misterio de tu mirar Cuando estás conmigo todo lo que digo ya está de más todo lo que es triste aunque sé que existe, puede esperar. Si me das tu amor ya no quiero más que eso, si me das tu amor todo el resto se puede olvidar. Si me das tu amor ya no quiero más que eso , si me das tu amor ,no hay más nada que pueda desear." - SERU GIRAN.


El otro día estaba en mi cama, escuchandoo este tema, como cualquier otra noche pero me vino un FLASH, de inspiracion,me puse a escribir un monólogo , (porque no se escribir de otra forma ) sobre el amor.

EL AMOR tan subjetivo, especial , necesario para quien lo haya vivido; para quien todavia no lo vivió es inutil , insensato, un contratiempo pues TODOS saben que se depende de ello, como si fuera el aire para respirar. Quien haya estado enamorado en cualquiera de sus niveles, considirá que el amor puro recompenza cualquier dolor , cualquier conflicto, cualquier sufrimiento vale la pena. La sensación de enamorarse NO es solo mariposas en la panza, y me enferma escuchar a pendejiitas decir amo a tal persona , pero como poder amar a alguien si no te conoces a vos, .... ME FUI DE TEMA,,,,, como decía va mas alla de eso, es independiente de lo fisico. Yo hoy con mis pobres 16 años de experiencia en esta vida , comprendo, superficialmente , lo que es amar, lo que es AMOR . Se que se puede amar a distancia, que se puede amar infinitamente , que se puede amar a hombres a mujeres, que hay muchos tipos de amor, que ez lo mas lindo de la vida :).
Si yo tuviera que describir que es el amor para mi, o si tuviera que elaborar una idea vaga sobre su escencia
diría que debemos comenzar hablando de cada persona separada. Cuando uno anda solo por la vida cree estar completo en un punto, se da cuenta que no es asi, enamorandote , te completas, pero no podes volver a ser una mitad, o mejor dicho te cuesta porque ya sabes lo MARAVILLOSO que es estar completo

3 comentarios:

  1. sos alta Neruda escribiendo, cabezona!
    un abrazo enorme, Sr. Peri.
    Dios bendiga te.

    ResponderEliminar
  2. jaja
    todos los problemas tenia
    jamonnnnn@hot..
    mira que no me conecto casi.

    ResponderEliminar

COMEEEEEEEENTEN CARAJO :(