me visiiitaronn,

Seguidores

lunes, 20 de julio de 2009

Nose que mucho mas se puede pedir si en un AMIGO tenés todo eso que te hace falta, que no tenés . En un amigo podes encontrar el mejor AMOR del mundo, el más puro de los sentimiendos ; porque un amigo te ama por quien sos, y te ama COMPLETAMENTE :D. Te desea lo mejor y desinteresadamente te ayuda a lograr todo eso que soñás. Un amigo te apoya, te hace ver la realidad sin desilucionarte . En un amigo podes confiar ciegamente porque nunca haria nada que te hiciera mal , un amigo te sabe hablar y mas importante aún te sabe escuchar, un amigo respeta tu espacio , un amigo te grita y te pega cuando no reaccionas!.... Un verdadero amigo siempre está aunque los separen kilómetros, un amigo reconoce todos y cada uno de tus valores sin adularte ; un amigo también reconoce tus defectos , te los hace notar y no te los cambiaria porque vos sos asi y asi te quiere. Un amigo se enoja, pero se desenoja facilmente. Un amigo es ESE que te va a acompañar hasta la eternidad no solo porque el quiere , sino porque TE quiere. Un amigo es invaluable y nada podria hacer que lo dejes de querer .


F E L I Z D I A D E L A M I G O

Mas que nada quiero desearle un feliz dia a MIS amigos, esos que estan desde siempre como Dani :) a esos que son mas dulce que veinte cucharadas de dulce de leche como Ivan o Pao , a los que sos a veces cascarrabias pero que comparten conmigo las mejores risas, como Meli , Romi, Lea, Cristian, para los cambiantes como Anto , o Ale capaz, para los que nunca cambian como las Julianas , como Santi, o Juan para esos que nunca se acuerdan de donde era que terminaba el punto de joda como Gera o Juliiito para aquellos que son tan especiales que las palabras no los podrian describir como Murriel o Dahi para los que te acompañan en bobadas como Flor o Andolfa, para esos que me acompañan hace muhco que ni las peleas nos separan como Andi ,como Lea , para todos esos que ya estan un poco viejos como Phame o Pablin para esos que siempre me hacen reir como Dante y Nahuel para los nuevos amigos como Antonina Naza o Anyii para esos mis amigos que son borrachiitos pero te saben escuchar igual como Mendo y Manu tambien para los que estan lejos como mi primiita Cami o Mica y Juli tmb para Amira y Vir , va en fin PARA TODOS porque son especiales cada uno por algo diferente, son TOTALMENTE necesarios para mi gracias por tanto mi vida sin ustedes estaria muy vacia porque con algunos me rio en las mañanas con otros nos descostillamos a la tarde y con otros somos mejor convinacion a la noche par atodos un feliz dia para mis compañeros de curso para los que toman tere o mate a la tarde y para los que les gusta salir a trampeear comnigo de noche tmb , gracias totales, los amo con todo mi corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMEEEEEEEENTEN CARAJO :(