me visiiitaronn,

Seguidores

martes, 7 de julio de 2009

Vuelvo otra vez, llena de sentimientos inentendibles, ¿equivocados quizá?. La confusión , toma el mando de mis decisiones , dejandome en la imparcialidad de una moral dada vuelta, que en verdad quiere el bien y tiende a mal. No creo yo que se pueda sentir tanto a la vez : AMOR, IMPOTENCIA, OBLIGACION, DEPENDENCIA, BRONCA, INDIFERENCIA , Siendo partidaria de las relaciones , igual me veo obligada a aceptar que la tentación al placer del desengaño aparece de vez en cuanto. Nose , si para bien o para mal, pero siempre las cosas pasan por algún motivo , algunos se atreven a llamarle destino , no comprendo como terminé aca....mas no puede ser que haya llegad0 de la nada , o que sea por cosas que no hice, sería imposible por eso mientras mas analizo mas me asusto de mi.
Jugar a dos puntas, es imoral!, insensible para quien lo sufre, injusto para quien mira, irracional para quien lo hace, es un engaño a nuestra propia mente , demostrando la BAJEZA de lo mas profundo de nuestro ser , la bajeza de ser menos confiables , menos pensantes, menos sensibles, simplemente menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMEEEEEEEENTEN CARAJO :(