me visiiitaronn,

Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2009






Me enferma la indiferencia a los problemas globales,

me enferma que crean más a la tele que a las pruebas

Me desespera escuchar las insenzateces de quien cree

que puede estar ajeno a lo que le suceda al ambiente


Me duele que a la tierra que nos vio nacer,

nos vio crecer y nos da lugar,se la deshonre,

se la maltrate, que no se la respete,

que no se la cuide.


Me indigna que la sociedad se rija por el materialismo

que al mundo le importe mas quien sos y cuanto ofreces.


Me asusta ver que por no perder no se arriesgan, me asusta

la realidad de ser pocos quienes realmente pensamos,

y los que nos la “jugamos”, somos menos.




HAY QUE ACEPTAR : LA TIERRA ES NUESTRO HOGAR ! NADIE MAS QUE VOS Y YO , PUEDEN PREVENIR NUESTRA AUTO DESTRUCCION PORQUE SIN LUGAR, SIN ESPACIO DONDE VIVIR , NO VIVIMOS : RAZONEN

1 comentario:

  1. LA AUTORA QUE MENCIONASTE EN MI BLOS ME HACE ACORADR A "arnold cabeza de valooon" jajaj

    ResponderEliminar

COMEEEEEEEENTEN CARAJO :(