me visiiitaronn,

Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2009

Ayudá a salvarnos :)

La mayor parte de emisiones de casas son de los combustibles fósiles quemados para generar la electricidad y el calor. Por ende usando la energía de una manera más eficiente en casa, usted puede reducir sus emisiones y bajar sus cuentas de energía en más del 30 %.

Además, ya que la agricultura es responsable de aproximadamente una quinta de las emisiones de gas invernadero líderes mundiales, usted puede reducir sus emisiones simplemente por mirando lo que usted come.


Sustituya una bombilla regular incandescente por una bombilla compacta fluorescente (cfl) CFLs usan el 60 % menos energía que un bulbo regular. Este interruptor simple salvará(ahorrará) aproximadamente 300 libras de dióxido de carbono un año. ¡Si cada familia en EE UU hiciera el interruptor, nosotros reduciríamos el dióxido de carbono por más de 90 mil millones de libras! Usted puede comprar CFLS en línea de la Federación de Energía.






La electrónica de enchufe de la pared cuando usted no los usa incluso cuando apagado, cosas como secadores, cargadores de teléfono móvil y la energía de empleo de televisiones. ¡De hecho, la energía solía guardar(mantener) relojes de demostración alumbrados(encendidos) y el funcionamiento de patatas chips de memoria representa(explica) el 5 por ciento de consumo de energía total doméstico y vomita 18 millones de toneladas de carbón en la atmósfera cada año!






Asegurese
que usted recicla en casa Usted puede salvar(ahorrar) 2,400 libras de dióxido de carbono un
año por reciclando la mitad de la basura(del gasto) que su casa genera.








Plante un árbol un árbol solo absorberá una tonelada de dióxido de carbono sobre su vida. La sombra proporcionada por árboles también puede reducir su cuenta de aire acondicionado en el 10 a 15 %. Plante un árbol, plante dos o tres :)






Coma menos carne el Metano es el segundo gas invernadero más significativo y las vacas son uno de los mayores emisores de metano. Su dieta herbosa y múltiples estómagos hacen que ellos produzcan el metano, que ellos exhalan con cada aliento.




Compre productos de alimentación orgánicos tanto como la captura de suelos posible Orgánica y almacene el dióxido de carbono en niveles mucho más altos que suelos de granjas convencionales. ¡Si cultiváramos todo nuestro grano y sojas biológicamente, nosotros quitaríamos 580 mil millones de libras de dióxido de carbono de la atmósfera!













salvemos nuestro futuro NADIE mas que nosotros esta juventud, nadie mas es dueño de nuestro futuro , yo quiero a este mundo y lo quiero tener hasta que MUERA .

VISITA WWW.CLIMATECRISIS.NET SALVEMOSNOS

2 comentarios:

  1. Estas en lo cierto,debemos ayudar a nuestra planeta que dia a dia se va deteriorando mas y la sociedad no toma conciencia sobre el tema.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, lastima que esto en la realidad no se haga :S

    ResponderEliminar

COMEEEEEEEENTEN CARAJO :(